Junta Distrital Chirino se lleva el máximo galardón a la Transparencia y Buena Práctica

La Federación Dominicana Distritos Municipales (FEDODIM), institución que agrupa a los dos 235 gobiernos locales de los Distritos Municipales, entrego el galardón a la transparencia y buena práctica a la Junta Distrital Chirino dirigida por la directora Yomayri Concepción.

Se trata del acto de entrega del “Premio Nacional Juan Pablo Duarte”, que tiene como objetivo Principal reconocer las buenas Prácticas Municipales, galardonado a 8 Distritos Municipales del país por su desempeño exitoso en su gestión, anualmente, en renglones como: política este género, Protección del Medio Ambiente, desarrollo cultural y deportivo presupuesto Participativo, Manejo de Residuos Sólidos, Desarrollo Económico local y Transparencia.

La Directora al recibir la placa de reconocimiento dijo sentirse agradecida por el equipo que tiene a su lado; en especial a la Sala Capitular integrada por los regidores. Añadió que este logra es de todo el equipo, que cada día da lo mejor de sí para que las cosas marchen bien en el Cabildo.

Se recuerda que este galardón está dedicado al padre de la patria Juan Pablo duarte y Diez, por ser el Primer Municipalista de la nación prócer y libertador de la república dominicana ejemplo de dignidad, abnegación, desprendimiento y patriotismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al evento asistieron colaboradores de la Federación Dominicana de distritos municipales (FEDODIM), senadores y diputados de las comisiones permanentes de asuntos municipales de ambas cámaras. De igual manera hicieron acto de presencia personalidades y representantes de instituciones como la federación Dominicana de municipios (FEDOMU), la asociación Dominicana de regidores (ASODORE), la asociación Dominicana de vocales (ADOVA), la unión de mujeres municipalistas dominicanas (UnMundo), el secretario general de la liga municipal el Ing. Johnny Jones, el licenciado Hugo Francisco Álvarez, Presidente de la cámara de cuentas entre otras ligadas al desarrollo de los distritos municipales de la nación.

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *