Alcaldía de Chirino entrega por tercera vez sueldo 13 sin acudir a préstamos

La directora de la Junta Distrital Chirino de la provincia Monte Plata entre ponderó que la regalía de los trabajadores de la alcaldía recibirá su salario 13 sin la necesidad de acudir a préstamos.

“Es nuestra preocupación llevar alegría a todos en esta navidad y siempre y para ellos tomamos las medidas prudentes, a los fines de lograr el objetivo”, sentenció el edil.

Yomayri dijo que, nunca en la historia de ese ayuntamiento se había entregado el doble sueldo a los empleados, sin tener que recurrir a préstamo; por lo que da a demostrar la buena administración de esta gestión y que durante todo el año trabajan de forma tesonera para que Chirino sea transparente.

Indicó que la iniciativa fue recibida por con júbilo por el personal de la alcaldía, despejando toda dudas al respeto.

Afirmó que su administración está comprometida con los mejores intereses de su pueblo y pidió la cooperación de todos los empleados para insertar cambios sustanciales para el beneficio de los munícipes.

Aclaró que, para esta ocasión la alcaldía de no tuvo que acudir a ningún tipo de préstamo y cumplir con la obligación que reviste de tanta importancia para los servidores públicos, pero sobre todo en esta época tan especial.

Invitó a todos los beneficiarios de estos recursos que le den un buen uso y que Dios, el Todopoderoso les siga bendiciendo a todas sus familias en estos tiempos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *