Alcaldesa del distrito municipal Chirino recibe donativo y clama al gobierno ayuda para la comunidad

Alcaldesa-DOS-portada-300x161Con El Apoyo de la Empresa de zonas francas Alza Las inversiones de Monte Plata, La Directora de la Junta Municipal Yomayri Concepción Reyes, Entrego tanques y Folletos en Las Escuelas y comercio local.

El objetivo m m-dijo- Es Un Enseñar Clasificar Y Reciclar los Desechos Sólidos y Prevenir las enfermedades infectas contagiosas ONU Través de la higiene.

Los tanques colocados en eran Puntos Estratégicos de este Distrito de Como forma de Prevenir Que los Desechos Sólidos contaminen la comunidad en estos tiempos de LLUVIAS «, DIJO Yomayri Reyes.

«Este Distrito municipal NECESITA de las Empresas Que explotan do Territorio de la unidad ONU Alcalde Grado de Inversión para Enfrentar Los Machos Sociales y Económicos Que agobian A esa población», expreso la alcaldesa distrital.

La alcaldesa ha-Decidido Enfrentar los Problemas Que afectan su comunidad y del Pide a todos los Funcionarios Que cumplan su papel solidario y ayuden a los moradores de Chirino.

Por Otro Lado La Funcionario municipal, la unidad ONU Hizo Llamado al Government Para Que Los Caminos y Carreteras de Acceso a esta comunidad sean reparados ya que estan intransitables, Lo Que retrasa el Desarrollo de Chirino «, proclamó.

Concepción Reyes, pidio al presidente Danilo Medina, Incluir su comunidad en la agenda de las visitas sorpresas de Para Que Una Vez Arranque el Desarrollo En Esta parte de Monta Plata.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *